PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO (PEC)


El Proyecto Educativo de Centro (PEC) es un documento importante en el centro porque recoge e integra las inquietudes y deseos de tod@s l@s componentes de la Comunidad Educativa para marcar las señas de identidad del modelo de centro que queremos alcanzar.

El PEC es un punto de encuentro entre las familias, el alumnado y diferentes profesionales que trabajan en el centro. Un espacio donde cada agente aporta su visión de la educación, su interpretación del contexto en el que se sitúa el centro y, entre todos y todas, acuerdan los compromisos en los que habrá de basarse la actividad educativa.

Dicho esto, vamos a integrar en la parte derecha de este blog un apartado permanente donde iremos proporcionando toda la información referente al PEC, así como diferentes documentos que debereis ir rellenando para  ir dando forma a nuestro propio PEC, es muy importante vuestra participación puesto que cuánto mas seamos aportando, opinando y llegando a acuerdos el producto final será mucho mejor.

Los documentos que os vayamos proporcionando nos los podéis hacer llegar  por correo electrónico a amparontegi@gmail.com, directamente en secretaría (o dirección) o bien en el propio local de la Ampa.

- Presentación Power Point del PEC



- Plan de acción para realizar el PEC